27 marzo 2009

Fuck u mister JackAas!


La política ya me ladilla pero, aprovecho la oportunidad de decirles que hoy el ex gobernador del Zulia, si, ese que dice burradas… claro el mismo que invento a la única negra que todos querían jaja que a la final se la dejo metía en las nalgas…bueno, hoy lo tendré de frente y no es que este emocionado por tal vaina sino que much@s lloraran y gritaran… pobrecitos jajaja tendrán que llevarle Macpollo a Sabaneta….bueno pensándolo bien no le diré nada pero algún día sabrá lo que pienso cuando entre en mi BLOG.(Chávez se que estas leyendo “ercafecito” y a ti también tengo unas cuantas vainas que decirte así que no te estés emocionando)

Nos estamos viendo cuerdas de sinvergüenzas.

Son las 6:00 am y no tengo mucho que decirles pero si escuchan…no, no escuchen nada, solo recuerda, si tienes alguna opción de lo que pueda decirle a mi panita “ermanuel” envíamelo al cel.

(Que nadie se ofenda, total, todos amamos el capitalismo o no?)

David Hernandez

1 comentario:

Patricia dijo...

Dile que lo amooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo y recuerdale que si lo matan "el se muere" jajajaja ;)