31 marzo 2009

"Si no me ves"...léeme.


Tengo una pregunta… o dos… o quizás varias preguntas:

¿Por que en el Zulia la gente no “bloggea” o será que estoy equivocado y solo soy un recién llegado? (Donde están metidos)

¿Por que la gente de por aquí ven programas de noticias donde les leen el periódico?(ejemplo “Col cannel” aunque ahorita le cambiaron el nombre jajaja y que el canal “Metropolitano”)

¿Por que en ves de buscar imágenes en google para tus entradas no buscas una cámara y te creas las tuyas?

¿Por que para el Zulia solo viene Olga Tañon, Tito el Bambino, Aventura, Chayanne y Daniel Sarcos?

¿Por qué he pasado tanto tiempo en el Facebook si antes lo odiaba y por tal razón he olvidado el Myspace que tanto lo “Pimpeaba”?

¿Por qué en los blogs de la gente de caracas solo hablan de lo mismo?

¿Porque "Muse" no vino y ni vendrá a Venezuela, coño? (capaz viene y ni voy)

¿Por qué el semanario que antes leía ya me aburre?

¿Por qué “Bozovision” lo hace tan mal?(Es mi opinión espero se me respete)

¿Por que el mundo es así, ah? jajajaja ! se se se ya se, fue algo intenso.

Simplemente son preguntas que mañana olvidare que las hice por eso no les buscare respuestas.

Tengo arrechera jaja y no diré porque, pero si les recomendare un grupo de acá de… Venezuela? si mis amig@s maracuch@s, existen grupos muchos mejores que Guaco, Bacanos y el Gran Caribe pero son de Caracas porque si son de aquí tocarían solo Gaitas jeje (No tengo nada en contra de las gaitas solo fue un intento de chiste).

Se trata de "Famasloop" que me impresionó el cambio que dieron al menos en mi opinión, ya no me aburre escucharlos en la mitad de sus canciones, tienen colaboración de Kevin Johansen y esta bastante creativo el nuevo video…No me pagaran la publicidad pero al menos es algo fino así que, revisen el link y vean el video que cualquier cosa aquí se lo dejo para ustedes!


David Hernadez

No hay comentarios: