04 abril 2009

Detector de racismo.

Sábado.

Llevé a mi madre y hermana al súper mercado, me fui a casa de un primo a esperar que me llamaran para ir a buscarlas.

La última parada fue en la "Panificadora", mi madre se va a comprar los panes, Adriana y yo nos quedamos en el carro.

Un señor sale de la panadería, entra en su camioneta y un negrito de esos que siempre están en los estacionamientos "cuidando" los carros se le acerca al vehículo para recibir sus correspondientes moneditas. El señor le entrega dos monedas mientras nosotros los mirábamos fijamente, y:

Adrianita: viste, el señor no es racista le tocó la mano cuando le dio las monedas.
Yo: verdad no?
Adrianita: vamos a ver este que va saliendo:
Yo: bueno dale !
Adrianita: suuuuper racista jajaja le tiro la moneda antes de que estirara la mano jaja que desgraciado!
Yo: jaja !

Mi madre sale del lugar, entra al carro, empiezo a moverlo de retroceso para salir y me fijo que Adrianita tiene unas monedas en su mano que recibió del vuelto de los panes, y:

Yo: que bueno que tienes para darle “secillo” al señor.
Adrianita: umju
Yo: bueno veamos que tan racista eres, dale las monedas.
Adrianita: ok

Miro hacia atrás para ver que tan filantrópica es la muchacha, y:

Yo: listo ?
Adrianita: que asco! le toque la mano !
Yo: jaja !

Estoy seguro que ella no tiene ni un gramo de racismo solo que el tipo según ella tenía la mano pegajosa.

Al parecer no todo es como parece y casi nadie practica lo que predica...ni yo !

Pero insisto, nunca tengo mucho que decir pero me quedé sin cámara y es esa la razón por la que esta entrada no tiene foto.

David Hernández.

2 comentarios:

Miguel Antonio Guevara dijo...

Has como yo, coloca en google el nombre de algo que tenga que ver con lo que publicaste y lo que salga asi sea sumamente fuera de contexto lo escojo xD!

Lo unico q tengo que decir a tu entrada es COÑO XD!

Jose David dijo...

coño ? pero que dices ? jaja