16 abril 2009

Eso tambien cuesta


Ayer mi padre mientras conversaba con el vecino de trabajo y licitaciones…

Ayer mientras mi padre veía televisión le pregunte de que se trataba el trabajo, me explicó y terminamos hablando del “peo” de la última licitación que hicimos.

Hablamos de ese problema y me comenta de algo que el vecino leyó en internet.

La cuestión se trata de un hombre que llama al técnico para que le arregle la computadora. Llega el técnico, saca un destornillador, aprieta un tornillo y listo.
El afectado le pregunta que cuanto le va a cobrar y este le dice que son 1000 dólares.

Le parece que es una cantidad exagerada y le pide que le justifique en una factura lo que hizo para cobrar tanto.
Este le entrega las especificaciones donde dice que: apretar el tornillo son 1 dólar y que saber cual es el tornillo que tenía que apretar son 999 dólares.

Lo único que tengo que decir a esto es que se jodan todos lo que piensan que el conocimiento no vale…y si es muy fácil pues hágalo usted.

No hay comentarios: