14 abril 2009

Que día es hoy ?

Que bien, sin dormir nada de nuevo y lo peor es que la semana santa me jodio la cronologia del tiempo.

Esta ves al parecer fue por algo productivo que ojala traiga beneficios, de lo contrario me da igual, Bueno ni tanto, después de algunos errores que seguro no me pasan de nuevo le di importancia al asunto, tal punto que me dieron ganas de cagar cuando estaba bajo presión y eso que no era yo el responsable.

No se porque escucho "the cardigans", lo cierto es que al menos alivia el “marron” de la madrugada.

Hoy me acosté a las 3 am y me dormí creo que… bueno eso si que no lo se, pero, lo que si se es, la ladilla que me dio levantarme (después de haber logrado dormir) a responder la llamada al teléfono de mi padre para decirme lo que ya venia sospechando en mi mente mientras me “autojalababola” para no regresarme a la cama y no contestar un carajo.

Joder, pero es que tengo al mejor padre del mundo pero a ambos nos da ladilla acptarlo y es que hasta aburrido suena eso. ¿Coño pero porque he dicho eso?.

Hoy hice lo que pude, hoy hice lo necesario, hoy hice lo que se necesitó. Pero no me conformo. Joder, pero que motivado.

Por cierto hoy me toco inscribir mi octavo semestre. Contento? Me da tan igual como la muerte de Juan Pablo Segundo y tan bueno que era.

Y como olvidar que.

Hoy leeré estados en el facebook de estudiantes frustrados porque no se pudieron inscribir por esto o aquello.

Y como olvidar que.

Hoy leeré que bozovision hizo un buen trabajo de comunicación social.

Y como olvidar que.

Hoy leeré estados en el facebook de estudiantes recogiendo firmas para abrir alguna materia de la que no pudieron inscribir y de seguro yo seré uno de los que se anotara jaja.

Y como olvidar que.

Hoy leeré estados en el facebook de estudiantes dandole gracias a Dios porque se pudieron inscribir y si fue opcion a grado lo escribiran en grande jaja como que si eso a alguien le imporara.


Y como olvidar que.

Hoy leerás un estado en el facebook que dirá “sick and tired”, pero de esa gente.

No hay comentarios: