27 mayo 2009

Un dia en LUZ

Regrese...

"Si no tengo nada bueno que decir es mejor callar".
"Las mejores palabras nunca se dicen".

¿ Entonces que carajo hago ?

Al diablo con todos esos consejos.

Me pregunto algunas cosas específicas:

¿Cómo diablos hace alguien para caerle a mojón a un profesor diciéndole cosas que nunca esa persona hizo en el trabajo?

Esto es muy serio, lo peor del caso es que hablaba en plural, algo así:

“Profe es que cuando nos reunimos…” : o “En ese momento decidimos”… : o

Pero que me cago en la cara de idiota con la que me quede en ese momento…inconsciente…15 minutos en estado de coma…sin hablar…solo éramos mis ojeras (no orejas, lea bien) y yo lamentándonos de haber amanecido para que alguien que ni siquiera pago para estar de gratis en un trabajo sacar la misma nota que yo.

Prof: José…José…José…José…
Yo: ah?
Prof: dime que opinas de la abstracción a nivel de software.
Yo: ah? (con cara de geek amanecido).

Solo escuchaba en mi mente a Ida maria con su OH MY GOD !!!

Eso no puede suceder de nuevo. Joder ¡

No hay comentarios: