22 septiembre 2009

SEÑOR PRESIDENTE ES USTED UN... CADAVER ?


De seguro que por ser tú un fiel lector de "MI DIARIO"(Periódico basura) te molestaste con la acción del Seniat en cerrar la exposición de cadáveres que se presentaba en el "SAMBIL" de Caracas, claro, aquí en el Zulia no hace falta esa exposición ya que con los "periódicos" nos basta y sobra.

Que regionalismo, no?

El punto es que este tema a dado mucho de que hablar sobre todo en la clase media y alta ya que estoy seguro que de hay para abajo a ningunos les interesa ver esa morgue con nombre de museo.

Esta bien ? esta mal ? es arte ? es macabro ? nos hace mejores ? no dejamos de ser parte del tercer mundo por tal acción? es culpa de Chávez ? es educativo ? es inmoral ? es lucrativo ?

Te importa una mierda ?...

Mientras lo piensas yo hare mi exposición de "bodies" para ver que tal...


Cadaver: Adriana Hernández (Mi sister :P)


Claro está
:

Esto fue una nota que hice para el facebook cuando ocurrió el cierre de “Bodies” en Caracas – Venezuela.


Me dio por eliminar las notas y subir al blog las más comentadas.

Fecha de publicación: miércoles, 11 de marzo de 2009 a las 0:17

No hay comentarios: