31 mayo 2009

Un mensaje




11 am 30.MAY-09...

...Un mensaje en mi celular...

"hoy amaneci extrañandote...Creo que quiero tu lado muy maldito y cinico hoy.. jajaja que mazoquista soy!:-D"

...

30 mayo 2009

Quieres ser un intelectual ?




Hola…


Vagueando por la web me encontré en el Space de Karen (ni idea de quien es) las características que deben ir pensando todos aquellos que pretenden ser intelectuales.
Había escrito casi un testamento sobre esta asquerosidad en la que muchos modernuch@s aparentan ser… pero, me pareció mas realista y cínica la forma en la que se muestra a continuación.

Pendientes mis amigos perdedores, pongan mucha atención... : )

“Lo que debe tener una persona con pretensiones de intelectual.”

1. Vestimenta:
Esto es, si quiere ser admitido en el "ghetto" de intelectuales, es fundamental despojarse de ropa Versace, Calvin Klein, Ermenegildo Zegna, Nina Ricci, etc. Recuerde que traer una prenda con alguna de las marcas mencionadas desdice mucho de su condición de crítico de la sociedad. Recomendación: compre ropa de oferta, modesta y si puede con un toque de antigüedad.

2. Postura:
Para impresionar a la gente, no hay como las poses. Un intelectual debe de tener una postura de reflexión, las manos juegan un papel importante. Hágalo con naturalidad. Es válido para hombres y mujeres cruzar las piernas. Mire a los demás como si fueran insectos.

3. Diálogo:
Cuando hable con alguien sobre algún tema, debe de hablarle con tono despectivo (recuerde que usted es sabio, el otro un vil ignorante). Luego, cuando empiece a hablar no olvide hacer un gesto de onda reflexión y empiece con "Pues mire usted...", e inmediatamente diga algo que aparente ser profundo (aunque sea una idiotez).

4. Infórmese:

Una buena manera de aparentar saber mucho es informándose de lo que ocurre en el mundo. Compre el periódico de su preferencia. Lea artículos de revistas especializadas. Eso le sirve para sus conversaciones, ya que puede citar de improviso alguna frase. Para citar, se empieza con: "como dijo Hanna Arendt: bla,bla,bla..." (Nótese que entre menos conocido sea el autor, mayor será la admiración de su oyente)

5. Escriba:

Si las quinceañeras escriben sus "cosas profundas" en sus diarios íntimos, hágalo usted públicos. Mucha gente quedará sorprendida si expone lo que piensa, por supuesto, depende del público al que estén dirigidos sus escritos. Por ejemplo, si su ambiente es religioso, declárese agnóstico o ateo y de sus explicaciones "racionales", si está en un ambiente YUPPIE, declárese defensor de los países marginados. Genere polémica.
Fácil ¿no?, esto lo hará ser un auténtico intelectual. Pero sólo en ambientes fresas o elitistas. Donde no halla otra preocupación que no sea el próximo "reventón" del viernes o el nuevo guardaropa de este verano.

: ) Suerte a ustedes, futuros asquerosos.

27 mayo 2009

Ida Maria






Se trata de Ida María. Una noruega que tiene los gritos femeninos más sexys del siglo XXI.
No haré una reseña de su biografía, eso lo pueden hacer ustedes.
Solo diré: “OH MY GOD”… es todo.




Un dia en LUZ

Regrese...

"Si no tengo nada bueno que decir es mejor callar".
"Las mejores palabras nunca se dicen".

¿ Entonces que carajo hago ?

Al diablo con todos esos consejos.

Me pregunto algunas cosas específicas:

¿Cómo diablos hace alguien para caerle a mojón a un profesor diciéndole cosas que nunca esa persona hizo en el trabajo?

Esto es muy serio, lo peor del caso es que hablaba en plural, algo así:

“Profe es que cuando nos reunimos…” : o “En ese momento decidimos”… : o

Pero que me cago en la cara de idiota con la que me quede en ese momento…inconsciente…15 minutos en estado de coma…sin hablar…solo éramos mis ojeras (no orejas, lea bien) y yo lamentándonos de haber amanecido para que alguien que ni siquiera pago para estar de gratis en un trabajo sacar la misma nota que yo.

Prof: José…José…José…José…
Yo: ah?
Prof: dime que opinas de la abstracción a nivel de software.
Yo: ah? (con cara de geek amanecido).

Solo escuchaba en mi mente a Ida maria con su OH MY GOD !!!

Eso no puede suceder de nuevo. Joder ¡